Top Ad 728x90

13 de noviembre de 2013

, , , ,

Álvaro Uribe Vélez sobre las amenazas del grupo terrorista

Alvaro Uribe aseguró que seguirá "en la lucha", a lo que José Obdulio Gaviria consideró como un plan para detener al presidente en sus recorridos por el pais

Álvaro Uribe | Copolitica
"En el caso mío jamás he pedido que las circunstancias personales afecten el rumbo de las cosas", dijo el presidente Uribe en entrevista con la emisora Blu Radio, un día después de que el Gobierno revelara el posible ataque que maquinaba la columna móvil "Teófilo Forero", considerada una de las mas sanguinarias estructuras de la banda terrorista FARC.

Esto luego de que Óscar Iván Zuluaga señalara que ese hecho "es una muestra fehaciente de la hipocresía y la doble moral" del grupo terroristas de las FARC que mientras firman "engañosamente acuerdos" en Cuba con el Gobierno, "continúan atentando contra la ciudadanía y contra la oposición democrática" en Colombia.

Alvaro Uribe aseguró que seguirá "en la lucha", a lo que José Obdulio Gaviria consideró como un plan para detener al presidente en sus recorridos por el pais

"Me comunicaron que el grupo terrorista Farc está preparando un nuevo atentado y quiero agradecer la protección permanente que he tenido, pero además si quiero pedir la protección de Dios que ha sido tan generoso conmigo", dijo y agregó que "no tengo detalles y no los pregunté porque solo les agradecí. Doy las gracias porque las Fuerzas Militares me cuidan mucho (…) La seguridad mía ha estado bien y solo tengo gratitud con las personas que integran mi esquema de seguridad".

Preguntado sobre si será más cuidadoso en sus desplazamientos, el exmandataro de 61 años dijo: "Sí, hay que serlo. Hay un gran deber con la generosidad que los colombianos han tenido conmigo, ocho años presidente".

"Ya soy abuelo, pero todavía tengo bríos, ¿cómo no gastármelos trabajando por nuestros compatriotas?", añadió el presidente Uribe. Además en su cuenta en twitter hizo fuertes pronunciamientos:






Top Ad 728x90