Top Ad 728x90

9 de octubre de 2013

,

Santos le dice SÍ a nuevo plan de las Fuerzas Militares

Juan Manuel Santos afirmó que el Gobierno le dio el visto al plan Espada de Honor 2

Juan Manuel Santos | Copolitica
Juan Manuel Santos afirmó que el Gobierno le dio el visto al plan Espada de Honor 2:  Es un plan muy bien diseñado, muy bien sustentado y lo que pretende junto con los planes en general de Espada de Honor 2 es ir actualizando y acoplando a nuestras fuerzas armadas a las circunstancias que siempre son cambiantes”.

Añadió “hay nuevas circunstancias, etapas que se van venciendo y unas nuevas que hay que afrontar y de eso se trata ese Plan Espada de Honor 2. El Plan Espada de Honor 1 ha tenido unos resultados contundentes”.

“la creación dentro de este plan, de dos fuerzas de tarea, la creación de dos nuevos batallones de Fuerzas Especiales. Vamos a incrementar el entrenamiento de las unidades militares, y hemos llamado Lancero Más el entrenamiento que le vamos a dar a ciertos oficiales para que estén especialmente entrenados” : Juan Manuel Santos

Estas declaraciones llegan en el momento en que los terroristas de las FARC han atacado al ministro de defensa por su desempeño en dicha cartera ( Vease Teroristas afirman que Pinzón es un subordinado de la linea del presidente Uribe)

Top Ad 728x90