Top Ad 728x90

15 de octubre de 2013

,

Iván Cepeda formaliza denuncia contra Uribe por distrito de Riego Mocarí

Iván Cepeda Castro formalizó su denuncia en contra del Álvaro Uribe Vélez por lo que sería un beneficio que recibió el exmandatario y su familia en el Distrito de Riego Mocarí

Ivan Cepeda y Uribe | Copolitica
Iván Cepeda Castro formalizó su denuncia en contra del Álvaro Uribe Vélez por lo que sería un beneficio que recibió el exmandatario y su familia en el Distrito de Riego Mocarí; pide investigar al presidente por el posible beneficio a los predios de la familia Uribe Moreno.


Iván Cepeda puso en conocimiento de estas instancias los documentos para que sean ellas las que definen si pueden considerarse para la apertura de una investigación. Losterrenos sobre los que Cepeda hace denuncias sumarían 59, que están a nombre de la familia Uribe Moreno y de la Agropecuaria El Ubérrimo S.A.S., y las zonas de influencia del Distrito de Riego en las que se encuentran ubicados recibieron alrededor de 1.410 millones de pesos para su adecuación. 
A esto el presidente Uribe ha respondido: 

"Respuesta al desespero de un temerario: No tengo tierras en el Distrito de Riego de Mocarí. SI tengo en el Distrtito de Drenaje. Mi familia y yo somos de los pocos que hemos pagado las tasas de mantenimiento no obstante que en varias ocasiones hemos sufrido inundaciones por falta de atención del Estado. Nuestra Agropecuaria es una empresa privada respetable que cumple una función social y nada hay que ocultar. Por eso ni mi familia ni yo tenemos testaferro".


Top Ad 728x90