Top Ad 728x90

6 de octubre de 2013

Investigan causas de la muerte de primo de Álvaro Uribe

Tras los anuncios de haber desaparecido, autoridades y campesinos del suroeste antioqueño confirmaron que el cuerpo de Roberto Luis Vélez, primo del presidente Álvaro Uribe, fue hallado.

PoliciaTras los anuncios de haber desaparecido, autoridades y campesinos del suroeste antioqueño confirmaron que el cuerpo de Roberto Luis Vélez, primo del presidente Álvaro Uribe, fue hallado.

Aunque aún no se conocen las causas de su muerte, lo que si se informó de manera oficial es que el cuerpo fue encontrado en el sector de Cauca Viejo en el municipio de Jericó, en una zona cercana a su finca.

Por su parte, habitantes de la zona dijeron, de manera preliminar, que el cuerpo no presentaba heridas ni rasgos de maltrato físico. Vélez, era un reconocido comerciante, propietario de un hotel boutique y negociaba con propiedad raíz dentro de este mismo proyecto urbanístico y hotelero, ubicado a orillas del río Cauca.

Según Santiago Londoño, secretario de gobierno de Antioquia, el empresario no tenía amenazas y cuando desapareció se movilizaba por la vía que comunica a Jericó con La Pintada.

Top Ad 728x90