Top Ad 728x90

23 de octubre de 2013

, , ,

99 Condiciones para que el proceso de paz avance: NarcoFARC

La banda terrorista de las FARC impuso 99 condiciones para que haya avances concretos en las negociaciones de paz que según reiniciaron este miércoles en La Habana

FARC | Copolitica
La banda terrorista de las FARC impuso 99 condiciones para que haya avances concretos en las negociaciones de paz
La banda terrorista de las FARC impuso 99 condiciones para que haya avances concretos en las negociaciones de paz que según reiniciaron este miércoles en La Habana, este gesto es uno de los tantos para ponerle trabas al fracasado y utópico proceso de paz.

“Si ellos están dispuestos en estos nueve días a incorporar 99 propuestas que hemos presentado en la mesa que contienen nuestras formulaciones sobre el punto de participación y reforma política creo que podemos cerrar en este ciclo”: Narcoterrorista París. 

 A lo que agregó el narcoterrorista: “Aquí están las 99 propuestas por ahora todo continuará en los ritmos y en la metodología establecida, eso sí con renovada voluntad de avanzar hacia un acuerdo de paz”,


“Si ellos están dispuestos en estos nueve días a incorporar 99 propuestas que hemos presentado en la mesa que contienen nuestras formulaciones sobre el punto participación y reforma política creo que podemos cerrar en este ciclo”, insistió el terrorista.

La pregunta que surge en estos momentos es si el gobierno Santos cederá a las presiones y pretensiones del grupo terrorista de las FARC que una vez más "le miden el aceite" a Juan Manuel Santos. Parece ser una parte del canto de Marquez y su terrorista amigo ante la pregunta de reparar las victimas "Quizás, quizás, quizás"

Top Ad 728x90