Top Ad 728x90

12 de agosto de 2013

¿Y qué tal una Colombia gobernada por Francisco Santos?

¿Y qué tal una Colombia gobernada por Francisco Santos? Sin duda es una ironía que lanzó el presidente Juan Manuel Santos, para las mentes cortas se queda en ironía y nada de profundidad, pero para las mentes hábiles la pregunta es todo un proyecto

Francisco Santos
shadow

¿Y qué tal una Colombia gobernada por Francisco Santos?

Escrito por Copolitica
¿Y qué tal una Colombia gobernada por Francisco Santos? Sin duda es una ironía que lanzó el presidente Juan Manuel Santos, para las mentes cortas se queda en ironía y nada de profundidad, pero para las mentes hábiles la pregunta es todo un proyecto, algo más allá de unas elecciones un proyecto de patria, pensar en un gobierno uribista guiado por Francisco Santos que junto a Álvaro Uribe Vélez fue constructor de la obra de gobierno más eficaz y democrática en la historia de colombiana produce esperanza en los colombianos.
Pensar en un gobierno de Francisco Santos es pensar en un gobierno acorde al estado social de derecho donde las víctimas y los colombianos son el eje del gobierno, donde la dignidad humana tiene supremacía y no la impunidad ni el contentillo de los terroristas. Pensar en un gobierno de Francisco Santos es pensar en el gobierno que con mano firme combatió a todo tipo de terrorismo y protegió a la comunidad. Pensar en un gobierno de Francisco Santos es pensar en la protección de los intereses de la patria, en el bienestar de los colombianos y en nuestras fuerzas militares que tan respaldadas fueron por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y Francisco Santos
¿Qué tal pensar en un gobierno que dialogue con la comunidad? Sin duda todo un reto para los malos gobernantes, pero un gran avance de la democracia colombiana donde las soluciones y proyecciones las genera la comunidad y sus representantes y no un grupo de asesores eclécticos que generan amplios gastos y débiles soluciones. Pensar en ese gobierno es pensar en los temas del país, en el debate, en la altura democrática, en un país más austero y menos pobre.
Pensar en un gobierno Uribista es creer en Colombia, una Colombia digna que derrote al terrorismo y no se rinda ante este, que castigue a los criminales antes que ofrecerles curules, que prefiera el apoyo de las comunidades antes que el titular en letra grande y el dedo pulgar en alto de las dictaduras.

Top Ad 728x90