Top Ad 728x90

6 de agosto de 2013

Microsoft reduce los precios

Microsoft ha decidido reducir el precio de la tableta Surface Pro un 10% en sus modelos 64 GB y 128 GBa

Microsoft ha decidido reducir el precio de la tableta Surface Pro un 10% en sus modelos 64 GB y 128 GBa partir de este fin de semana en países como EE UU, Canadá, Hong Kong y Taiwán. El ahorro de este terminal es de 100 dólares  y sigue a la bajada de precios del Surface RT. 

La compañía estadounidense tiene la intención de seguir rebajando el precio del resto de productos al igual que hizo con la tableta Surface RT reduciendo un 30%, gracias al gran impacto comercial de la tableta. Microsoft está trabajando para prestar nuevas mejoras a sus dos modelos No obstante, y pese a que el fabricante de software tuvo unos ingresos de algo más de 850 millones de dólares  con la tableta Surface RT, trabaja para establecer un precio asequible para el resto de productos de la marca. 

Surface RT se ha ganado un espacio en el mercado debido a su flexibilidad, agilidad y entereza frente los demás dispositivos, la reducción del precio pareciera ser un punto de equilibrio entre las ventas y la cobertura del mercado.

Top Ad 728x90