Top Ad 728x90

19 de agosto de 2013

El poder del pueblo

Apenas faltaban 2 días para las elecciones en Venezuela; cuando Jaime Bayli entrevisto al estratega Venezolano Juan José Rendón Delgado, alias JJ Rendón.

Por: Elias Beauchamp


Apenas faltaban 2 días para las elecciones en Venezuela; cuando Jaime Bayli entrevisto al estratega Venezolano Juan José Rendón Delgado, alias JJ Rendón. Ese día llegue a sentir mucha admiración por un hombre quien pensé, poseía principios y convicciones los cuales no vendía al mejor postor. Bien lo dice el viejo proverbio: mira y remira, pero cuidado con lo que admiras. Definitivamente me equivoque ese día 11 de Abril de 2013, hoy por hoy ya no es admiración lo que siento por JJ Rendón, sino repulsión. ¿Quién es JJ Rendón? JJ Rendón es nada menos que uno de los más exitosos estrategas políticos en América Latina. Cuenta con un 85.71 porciento de victorias en campañas políticas; si contamos la campaña de Henrique Capriles Radonski este año. También se atribuyo asi mismo el éxito de la campaña del Presidente Colombiano Juan Manuel Santos; aunque tengo la certeza que hay 9 millones de votantes que discreparían. Colombia y el Mundo saben que fue el Presidente Álvaro Uribe Vélez quien gano esas elecciones y no Juan Manuel Santos o JJ Rendón.

JJ Rendón se caracterizo como un hombre demócrata, víctima del destierro y que despreciaba el Comunismo. La pregunta que se hacen muchos Colombianos es: ¿Cómo JJ Rendón puede apoyar la Democracia en Venezuela y el Comunismo en Colombia? ¿Habrá JJ Rendón traicionado a su propio pueblo, apoyando al Usurpador Nicolás Maduro? ¿Se lleno de odio y resentimiento contra Colombia, quien a pesar del Terrorismo sigue siendo un país libre; al contrario de Venezuela la cual no logro libertar? ¿Podría ser posible que JJ Rendón le haya vendido su alma al Diablo, alias Juan Manuel Santos? ¿Sera posible que el hombre que dijo que: “La patria no está lejos, se lleva entre pecho y espalda; no importa donde estés, siempre podrás hacer algo,” haya corrompido su alma? Son muchas las incógnitas las que rodean a JJ Rendón.

El nuevo emprendimiento de JJ Rendón es el Seminario: El Poder de Uno. No sé exactamente en que consiste el Seminario; pero me atrevo a imaginar que la idea viene, de cómo es que una sola persona puede hacer la diferencia. Como es que una sola persona con su voto puede cambiar el Rumbo de un País. Por eso hoy quiero decirle a JJ Rendón que se equivoco con el Pueblo Colombiano; los Colombianos saben que en su voto esta el poder de cambiar el funesto destino que el Traidor Presidente Juan Manuel Santos intenta darle al País. Como dijo usted alguna vez: “La causa es justa, el reto es fuerte, por lo cual la unión es tan indispensable como el seguimiento al líder, en este caso el Presidente Álvaro Uribe Vélez.” Hoy más que nunca debemos apoyar el Centro Democrático, su Líder Álvaro Uribe Vélez y todos los precandidatos.

Amigo lector es necesario que entendamos de una vez, que Juan Manuel Santos, JJ Rendón y la Guerrilla de las FARC quieren vernos divididos. Sabiduría hay en el antiguo proverbio que dice: divide y conquista. No sé si entre los Uribistas en Twitter hay algún infiltrado; pero no debemos pelear entre nosotros. Hay que descubrir los infiltrados y exponerlos por lo que son, espías. Algunos a diario intentan humillar al precandidato Francisco Santos Calderón por su apellido, y no debemos permitirlo. Yo no me siento con el derecho de reclamarles, más usted amigo Colombiano, si puede hacerlo. La trayectoria de Francisco Santos Calderón y la confianza del Presidente Álvaro Uribe Vélez en él, hablan por sí sola.
Aunque tengo la seguridad que JJ Rendón es un personaje mezquino, no podemos descartar sus habilidades. Si la mayoría en consulta popular escoge a Oscar Iván Zuluaga, dejará usted de votar; porque no fue Luis Alfredo Ramos. Si la mayoría escoge a Luis Alfredo Ramos, dejará de votar; porque no fue Carlos Holmes Trujillo o Juan Carlos Vélez Uribe. Si la mayoría escoge a Francisco Santos Calderón, dejará de votar; porque su apellido es Santos. Estos grandes Lideres Uribistas están unidos y gobernaran en conjunto; lo mismo debe hacer el pueblo. Dejará usted de votar o votaría en blanco, entregándole el país a la Guerrilla de las FARC. Lamento tener que decir que quien piense de esa forma, no es mejor que el Canalla Traidor Juan Manuel Santos o que la Guerrilla de las FARC.

A usted le duele el daño que Juan Manuel Santos le hace al país  con sus políticas. También le duele el daño que le hacen las Guerrillas y Bandas Criminales a Colombia; pues a mí me duele cuando ustedes se pelean entre sí mismos. Como extranjero que ama Colombia profundamente y daría mi Vida por ella, me duele ver la división y la intolerancia de muchos. Tienen el deber de ser mejores que los demás; se lo deben a Colombia. Con lágrimas en mis ojos al escribir este Artículo les imploro que no regalen su país, por insignificantes diferencias. Entiendan de una vez que JJ Rendón buscara la mas mínima debilidad entre ustedes para usarla en contra de vosotros, y eso incluye el apellido de su candidato si es necesario. Logremos que nuestras diferencias solo nos unan y hagan cada vez más fuertes. Cuatro virtudes serán las columnas que sostendrán esta gran labor: Esperanza, Fe, Valentía y Unidad.

JJ Rendón, a usted lo invitaría a reconsiderar su posición de apoyar al gobierno Comunista Castrochavista de Juan Manuel Santos; quien apoya el régimen que tiene su patria cautiva. No es lógico que usted qué dice despreciar el Comunismo Castrochavista en Venezuela, lo quiera apoyar en Colombia. Aun está a tiempo de retirarse de la nefasta y deplorable campaña presidencial del Apátrida Presidente Juan Manuel Santos. JJ Rendón, en su Seminario usted habla de: El Poder de Uno; pero yo lo reto a conocer El Poder Del Pueblo. No habrá ni hay estratega político que por más esfuerzo o habilidad que tenga; pueda doblegar la voluntad de un Pueblo que clama por Justicia. Su candidato traiciono y violo la voluntad del Pueblo que lo eligió y en las Elecciones de 2014; será ese mismo Pueblo unido quien le pasara factura por su traición.





Top Ad 728x90