Top Ad 728x90

9 de agosto de 2013

Comunicado del pre candidato al senado por el centro democrático

COMUNICADO DEL PRE CANDIDATO AL SENADO POR EL CENTRO DEMOCRÁTICO

Ibagué, 9 de Agosto del 2013

Nosotros creemos que el Centro Democrático es la fuerza política que va a recuperar el rumbo de la nación desde la seguridad, el crecimiento económico y la política social efectiva. Pero también  creemos que es el partido que convoca a toda una sociedad cansada de las prácticas clientelistas y de la corrupción. Por eso hemos adelantado una campaña basada en un dialogo franco y de ideas, sin el influjo corruptor del dinero, razón por la cual nos hemos ganado el cariño y la confianza de los miles de Tolimenses que hemos conocido en este proceso democrático. Estamos haciendo una política diferente, como corresponde a una nueva realidad social, sustentada en el estado de opinión que forjó el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

El Centro Democrático tiene también la responsabilidad histórica de devolverles la confianza a los ciudadanos en el congreso de la república, cuya favorabilidad apenas llega al 25%. Pero también tenemos una responsabilidad con nuestro departamento, cual es la de cambiar esa realidad de rezago que se refleja en cifras como la de la pobreza, donde el 40% de los tolimenses la padece cuando el promedio nacional es del 30%, o el desempleo, donde el 16%  no tiene trabajo cuando el promedio nacional es del 9,8%

Esperamos adelantar una campaña en armonía con los compañeros aspirantes a la cámara, inspirados todos en las ideas y el ejemplo del Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. Estoy seguro que conformaremos un  equipo que este a la altura de la coyuntura histórica y genere la confianza necesaria para obtener el favor de los Tolimenses en los comicios de Marzo del año entrante.

Atentamente,

FRANCISCO JOSÉ  MEJÍA SENDOYA