Top Ad 728x90

2 de agosto de 2013

Carta al presidente Álvaro Uribe pidiéndole que encabece y apoye a Francisco Mejía

En una carta dirigida al presidente Álvaro Uribe Vélez desde Ibagué distintos lideres, ediles, presidentes de juntas de acción comunal y demás pidieron al presidente apoyar a Francisco Mejia

En una carta dirigida al presidente Álvaro Uribe Vélez desde Ibagué distintos lideres, ediles, presidentes de juntas de acción comunal y demás pidieron al presidente apoyar a Francisco Mejia: 

Carta: Apreciado Ex presidente Uribe,


Nosotros somos Uribistas porque creemos que usted ha sido el mejor presidente de Colombia y así lo creen las comunidades que representamos. A usted le debemos la seguridad que se había perdido, y le agradecemos porque usted siempre trabajo por los más necesitados con programas como familias en acción y el adulto mayor. A usted siempre lo hemos visto dialogando con las comunidades, cosa que no hacen acá los políticos que solo se acuerdan de nosotros y de la comunidad en vísperas de elecciones. Ahora vemos que en este gobierno del Presidente Santos volvió la violencia y ya los programas sociales no funcionan como antes, por eso esperamos que usted encabece la lista al senado por el Centro Democrático, ya que no se puede lanzar para la presidencia otra vez.
Nosotros queremos pedirle también que apoye al doctor Francisco Mejía, pues vemos en él a un político diferente, una persona sencilla que dialoga con la comunidad, que le duelen los problemas de la ciudad y que representa muy bien las políticas Uribistas. A él lo hemos visto en todos los barrios de Ibagué reuniéndose con las comunidades, hablándonos de las propuestas Uribistas y del Centro Democrático. Nosotros creemos que con Francisco Mejía al frente de su campaña al senado como integrante de la lista, vamos a obtener la mayor votación en el Tolima. Por eso le pedimos que lo apoye para que él lidere al Centro Democrático en el Tolima como Senador. 






Top Ad 728x90