Top Ad 728x90

28 de julio de 2013

Muerte de policías y soldados es el costo que se tiene que pagar": Santos

"Muerte de policías y soldados es el costo que se tiene que pagar": Santos

El presidente, Juan Manuel Santos, pidió a sus compatriotas que entiendan que las negociaciones de paz con las FARC se desarrollan "en medio de la guerra" y que hechos como la muerte de policías y soldados es "el costo" que se tiene que pagar.


"Lo que tenemos que entender es que estamos en medio de una guerra, ese es el costo de la guerra", dijo Santos en un discurso pronunciado en San Gil - Santander y en referencia a la muerte de 15 soldados el sábado pasado en Arauca. 

Esto generó un rechazo por parte de los colombianos que lo expresaron a través de las redes sociales y demás dejando claro el distanciamiento de la política de apaciguamiento de Juan Manuel Santos con lo que Colombia exige de su mandatario.

Los soldados y policías son los primeros que deben ser defendidos por todos los colombianos incluyendo el comandante en jefe, es deplorable que los militares sean igualados a la estatura de una banda terrorista y que sus muertes sólo sean justificadas con el argumento de que son "actores del conflicto"

Top Ad 728x90