Top Ad 728x90

29 de julio de 2013

Francisco Mejía repunta en Taller Democrático del CD

Más del 50% de los asistentes fueron adeptos del pre candidato al Senado que 'a pulso' comienza a descollar por el tan anhelado escaño uribista al Senado por el Tolima.

El taller democrático presidido por el ex presidente Uribe fue todo un éxito. Al menos mil doscientas personas se dieron cita en el restaurante el 8 para escuchar el emotivo discurso de Uribe, en el cual le explicó a los tolimenses las razones por las cuales seguirá en la política, lo que sugeriría que si encabezara la lista de Senado. Igualmente, Uribe en su discurso invito a las bases de la U, al partido liberal y al partido conservador, a unirse al Centro Democrático. 

Para algunos fue una sorpresa la nutrida asistencia en apoyo a la candidatura al Senado de Francisco Mejía, lo cual se evidenció con los aplausos que recibió cuando Uribe leía el saludo protocolario, y que fueron superiores a los que obtuvo Luis Fernando Caicedo Lince. Asimismo, la intervención de Mejía fue la más aplaudida luego de la del  presidente Uribe. Este triunfo político podría inclinar la balanza a su favor en la integración de la lista a senado del CD que será divulgada el próximo 7 de Agosto.

La doctora Adriana Magaly Matiz se lució con la organización del evento, pero las pretensiones de posicionarse como la futura candidata del Centro Democrático para la Alcaldía de Ibagué se vieron de alguna manera afectadas cuando el doctor Ricardo Ferro ocupó su lugar en la mesa principal.

Se caldea el ambiente político del departamento con la irrupción del Centro Democrático que podría convertirse en la primera fuerza política del departamento, y está obligando a los demás partidos a anticipar sus campañas.

Top Ad 728x90