Top Ad 728x90

31 de julio de 2013

Anulado el proceso contra Dilian Francisca Toro

La Fiscalía General anuló el proceso que se le adelantaba a la excongresista, Dilian Francisca Toro, por lavado de activos. La decisión fue tomada luego de haber sido escuchado en declaración juramentada el mayor en retiro de la policía, Juan Carlos Meneses, en Buenos Aires, Argentina, por una delegación de la Corte Suprema de Justicia. La exsenadora del partido de la U, recobrará la libertad en las próximas horas según lo confirmaron allegados a la defensa de la dirigente política del Valle del Cauca.

La expresidenta del Congreso, estaba siendo investigada por haber tenido supuestamente negocios con el capo del narcotráfico Víctor Patiño Fomeque, quíen en su momento declaró no conocer a la senadora del Partido de la U.

Dilian Francisca Toro se encuentra recluida en la Escuela de Estudios Superiores de la Policía Nacional en Bogotá desde el 24 de Julio de 2012. Mientras por redes sociales se adelantaba una gran campaña de apoyo a Dilian por parte de su equipo de trabajo, colaboradores o admiradores.

Top Ad 728x90