Top Ad 728x90

28 de julio de 2013

Al gobierno no le interesa defender a los campesinos: NarcoFARC

La banda terrorista de las FARC leyeron un comunicado este domingo, previo al inicio de otro ciclo de los diálogos de paz que se dan en Cuba, donde afirman que el Gobierno colombiano “no le interesa defender al campesino pobre sino los derechos del capital”El comunicado leído por el terrorista Andrés París señala que esa realidad “se deduce del tratamiento infame a las justas protestas de los pobladores del Catatumbo” en ese país.

Ese es el terrorismo, esa es la naturaleza su cinismo y descaro ante las victimas que no reconocen y de quienes se burlan, pero no debe asombrarnos "la paz" es una farsa para el fortalecimiento de las FARC y hasta el logro de un cogobierno; narcoFARC ha sido el gran despojador de vidas y tierras en Colombia, hoy inundan de químicos las fuentes hidricas con la minería ilegal y destruyen el suelo selvático obligando a sembrar coca y demás.

Surge sí la pregunta: ¿Le interesa al presidente Santos el campesino? ¿Lo defiende de los terroristas? ¿Vela por sus intereses? 

Top Ad 728x90