Top Ad 728x90

15 de agosto de 2012

Uribe el teremoto de la Paz Chavista




¿Ha escuchado usted declaraciones como: La paz es relativa? Espero que sí, en ejemplo paz es lo que sienten los altos jefes del la banda terrorista de las FARC en las grandes fincas en Venezuela.
Hace poco un politico chavista afirmó que Uribe era un peligro para la paz de America Latina, lo que es cierto viendolo desde el punto de la paz para las FARC y para el chavismo, el expansionismo chavista no ha cesado y es una realidad ¿Por qué se dice lo anterior? 

No olvide usted al canciller venezolano Nicolas Maduro instigando a militares del Paraguay a dar un golpe de estado en dicho país además en el último Foro de Sao Paulo (El foro de la "izquierda" mundial) se ordenó hacer homenajes a el "Socialismo del Siglo XXI" en cabeza de Hugo Chavez -Recuerde usted el homenaje que el POLO ofreció a Hugo Chavez- Lo que indica que el proyecto del ALBA expansionista continua, en Colombia crecen sus tentaculos desde la parte militar con la banda narcoterrorista FARC y en la combinación de las formas de lucha encontramos a Marcha patriotica.


Marcha patriotica no es otra cosa que el fruto de esa relación entre el Chavismo y las Narco-FARC. Chavismo que es anti-democrático por el fracaso en lo social. El socialismo siempre ha sostenido en Colombia que el terrorismo o conflicto interno armado se dá por condiciones sociales, de pobreza y demás ¿Pero por qué el gobierno socialista de Chavez tiene hoy una inseguridad y violencia en aumento? Además de la gran represión a los medios y periodistas.
Sin ninguna duda las protestas de Alvaro Uribe Velez y miles de colombianos y venezolanos son un terremoto que destruye eso que llaman paz, y es lo que el Chavismo ha buscado aplastar y callar a todos los que tienen una voz democrática.

"Desde que haya terrorismo seguiremos opinando": Álvaro Uribe Velez 

Top Ad 728x90